Solved

Pase Global Economy?

  • 25 February 2023
  • 5 replies
  • 65 views

Cual es la diferencia del pase global economy y el presupuesto?

 

icon

Best answer by Schelte 25 February 2023, 23:41

View original

5 replies

Userlevel 6
Badge +4

No entiendo muy bien a que te refieres. Aparte del pase necesitarás en determinados casos (desafortunadamente las rutas más populares) reserva de asiento, y también hoteles, comida, entradas a atracciones turísticas, …

El término "pase global economy" no lo he oído antes, así que no sé a qué te refieres. 

Lo que pasa que al buscar la mejor opcion para mi pase, me pone una opcion que es el Global Pass presupuesto, otra que es Global pass economico y otra global pass premium, pero entre el presupuesto y el economico no veo diferencia, soloen el precio

Userlevel 7
Badge +9

Lo que pasa que al buscar la mejor opcion para mi pase, me pone una opcion que es el Global Pass presupuesto, otra que es Global pass economico y otra global pass premium, pero entre el presupuesto y el economico no veo diferencia, soloen el precio

I'm not sure where you see these passes. Global passes exist for first class and for second class. Also on the Spanish version of the website. Could you post a screenshot (or a URL) of where you see these options?

 

Userlevel 6
Badge +4

El trip planner aquí te ofrece pases diferentes, con menos o más días de viaje incluídos. Es una indicación, puedes comparar los diferentes pases mejor aquí: https://www.eurail.com/es/eurail-passes/global-pass

Reply