Solved

Preguntas sobre pase móvil


Userlevel 1
Badge +1

¿Cómo se inserta el pase móvil en la aplicación de Eurail? (Pase 2 adultos 15 días por 2 meses)

¿En qué momento empezarán a correr los días de los 2 meses del pase? (activación del uso del pase)

¿Podemos mi esposa y yo traer el pase, cada uno en distinto celular? (por si se extravía uno de los teléfonos)

¿Si se extravía el teléfono, se puede solicitar otro código de repuesto?

Si se extraviaran ambos teléfonos, ¿hay forma de solicitar un pase impreso para reposición allá en Europa?

Si solicito envío por correo, ¿Cuánto tarda en llegar a Chihuahua, Méx. y qué incluye el paquete de envío?

Muchas gracias por su orientación!

 

icon

Best answer by rvdborgt 2 March 2023, 23:38

View original

2 replies

Userlevel 7
Badge +9

For starters, please check the information on the website: getting started and the FAQ.

The validity period start on the date you choose during the activation process.

You can have you passes on separate phones. That is the best, indeed in case one phone gets lost/broken/stolen. And then you can also travel separately if needed.

If you loose or break your phone, you can move your pass to another phone. It is not possible to get a replacement on paper.

To know how long it takes to send the pass, start the order process of a paper pass. It is also possible to buy a paper Eurail pass at some station in Europe. But it depends on where you start.

Compre rural global pass adulto para móvil me llega por correo la identificación con 6 letras .lo que me pide para cargar el móvil son números por lo tanto no puedo utilizar el móvil para compras de Times y reservas de asiento. Que solución se le da a esto.  Gracias

 

Reply