En este otoño hay varios paises como Dinamarca o Suecia que no requieren de medidas Covid.
Es importante conocer qué posibilidad hay de participar en Discover EU para visitar esos paises.
¿Hay posibilidad de viajar todo seguido en tren para llegar allí sin necesidad de documentos sanitarios?
¡¡¡Gracias por compartir lo que sabéis!!!.
Por ejemplo si desde España tomo un tren hasta Dinamarca, de un tirón, ¿puedo atravesar las fronteras viajando en tren sin requerimiento de QR o de documento sanitario?
Me refiero a que si no salgo del tren y paso de un pais a otro, o cuando sea preciso un trasbordo me quedo en la estación, ¿hasta qué punto es imprescindible un documento sanitario para un viajero en tránsito?
Thiese months several countries like Denmark or Sweden do not require Covid measures anymore.
Taking part of Discover EU to visit these countries, mean to know better how to get there without the requirement for health documents.
Any contribution is apreciated! Thank you everybody for small or big clarifications.
Let us shed light on this important issue: travelling to countries that are pioneers in removing the requirement for health documents.