Estoy comparando el precio entre comprar el interrail con la reserva de asientos, y la opción de coger un viaje de ida y vuelta, y sale mucho más caro está segunda opción..como puede ser? Tengo miedo estar haciendo mal !
Gracias!
Estoy comparando el precio entre comprar el interrail con la reserva de asientos, y la opción de coger un viaje de ida y vuelta, y sale mucho más caro está segunda opción..como puede ser? Tengo miedo estar haciendo mal !
Gracias!
Best answer by Schelte
Efectivamente, en este el One Country pass para Francia es más barato (asumiendo que los niños son menores de 12):
Esto, asumiendo que viajáis en un asiento en el tren nocturno, algo que no os aconsejo. Si queréis ir en literas, la comparación es diferente:
Si queréis viajar en un compartimento de literas sin compartir, os recomiendo optar por un pase de primera. El pase es un poco más caro, pero como los compartimentos de 1a tienen 4 literas y al reservar 4 plazas en principio te asignan todas las literas de un compartimento.
Ten en cuenta que el one country pass solo es válido en Francia (pero puedes usarlo también para el tren de Hendaya a Bayona antes del nocturno)
Enter your E-mail address. We'll send you an e-mail with instructions to reset your password.