Solved

Billete Interrail no me ha llegado a mi domicilio

  • 22 July 2023
  • 8 replies
  • 92 views

Hola:

Hice la compra de un billete interrail hace más de un mes y aun no me ha llegado a mi domicilio a día de hoy.

 

Me gustaría realizar la devolución del billete y el dinero, he intentado contactar con atención al cliente y correos electrónicos, pero me es inútil ya que no tengo ningún tipo de información o solución ante el inconveniente.

 

Gracias. 

icon

Best answer by Olga. 27 July 2023, 12:01

View original

8 replies

Userlevel 7
Badge +5

Where did you buy it ? Through RENFE ? I guess you have to contact them

Userlevel 7
Badge +9

If you bought it at interrail.eu, and sent mails to customer service, did you get a confirmation mail that they received your request? Also, you can see in the order overview in your account what the status of the delivery is.

Where did you buy it ? Through RENFE ? I guess you have to contact them

Si lo compre en la página web de RENFE. Fui a la misma estación a reclamar la devolución pero me dijeron que no podían hacer nada al respecto, porque es una compra de billete interrail 

Userlevel 7
Badge +9

@Ander Brooklyn 

If you bought it at interrail.eu, and sent mails to customer service, did you get a confirmation mail that they received your request? Also, you can see in the order overview in your account what the status of the delivery is.

@Ander Brooklyn

If you bought it at interrail.eu, and sent mails to customer service, did you get a confirmation mail that they received your request? Also, you can see in the order overview in your account what the status of the delivery is.

 

Hola: 

El billete lo compre a través de la página web de RENFE. Pero me dijeron que no pueden hacer nada porque es un billete interrail y ellos no trabajan con la compra venta de billetes de interrail.

 

A pesar de haberlo comprado en RENFE  tan solo tengo un número de identificación del billete con mis datos, no tengo ningún correo de confirmación 

Userlevel 7
Badge +9

@Camilo. Maybe you can assist here?

Userlevel 7
Badge +9

El billete lo compre a través de la página web de RENFE. Pero me dijeron que no pueden hacer nada porque es un billete interrail y ellos no trabajan con la compra venta de billetes de interrail.

Who did you pay? Interrail/Eurail or Renfe? If it's Renfe, then they are responsible for any refunds.

Is it correct that you ordered a paper pass?

A pesar de haberlo comprado en RENFE  tan solo tengo un número de identificación del billete con mis datos, no tengo ningún correo de confirmación 

What kind of ticket identification number is that?

Userlevel 1

Hola:

Hice la compra de un billete interrail hace más de un mes y aun no me ha llegado a mi domicilio a día de hoy.

 

Me gustaría realizar la devolución del billete y el dinero, he intentado contactar con atención al cliente y correos electrónicos, pero me es inútil ya que no tengo ningún tipo de información o solución ante el inconveniente.

 

Gracias. 

Hola! Si compró el pase con nosotros, envíe un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente aquí: https://eurail.zendesk.com/hc/en-001/requests/new 

Si lo compraste a través de RENFE, entonces debes contactarlos para cualquier actualización o información sobre tu pase.

Reply