Solved

Interrail Global Pass / Duda sobre su funcionamiento

  • 28 October 2023
  • 5 replies
  • 60 views

Buenas tardes,

Mi pregunta es la siguiente: He inciado mi trayecto desde Barcelona y ya he vuelto y me sobran un par de días de tren. Entonces, una vez regresado ¿puedo viajar de nuevo por el territorio nacional o internacional?

Tengo un interrail global pass de 10 días en 2 meses. 

Gracias de antemano. 

icon

Best answer by Schelte 30 October 2023, 09:22

View original

5 replies

Userlevel 7
Badge +4

You can only travel for two days in your own country, so I assume you have already used two days in Spain.

You can use the remaining days, but all travel must be outside Spain.

-

Sólo puedes viajar dos días en tu propio país, por lo que supongo que ya habrás utilizado dos días en España.

Puedes utilizar los días restantes, pero todos los viajes deben ser fuera de España.

Entonces, si me quedan dos días de tren, podría viajar por ejemplo un día a Francia y otro para regresar a España?

Actualmente estoy en España

Userlevel 7
Badge +4

If you are resident in Spain, you can only travel in Spain on two travel days. If you’ve already used those two days, then you can’t do any more travel in Spain.

Where have you travelled, and where is your residence?

Buenas tardes,

He viajado por Europa (Francia, Bélgica, Austria,…) y mi residencia es España.

Userlevel 6
Badge +4

Los pases globales incluyen dos días que puedes viajar en tu país de residencia. Si ya has usado ambos, solo puedes usar los días restantes para viajar exclusivamente en el extranjero. Desde España tendrías que sacarte un billete hasta la primera estación Francesa o Portuguesa. Si vives en Barcelona: puedes por ejemplo comprar un billete de Rodalies a Latour-de-Carol o a Cerbère. 

Reply