Hola!! Estoy por adquirir el pase global impreso de 10 días en 2 meses y tengo unas dudas que me gustaría aclarar:
1.- Las reservas de asientos las puedo hacer a través de la APP (Rail Planner) o la misma web Interrail? Ejemplo del viaje:
Barcelona - Lyon (requiere reserva) - Lyon - Geneve (sin reserva) - Genev - Fribourg (sin reserva) - Fribourg - Bern (sin reserva) - Bern - Interlaken (requiere reserva)
Estos dos trayectos, puedo reservar desde Interrail o solo se puede con las compañías ferroviarias correspondientes?
2.- Entiendo que antes de subir a cada tren debo rellenar el papel del pase con el viaje que estoy haciendo (Ejemplo: Geneve - Fribourg). El problema es que he visto que tengo un transbordo muy corto (5 minutos) y me preocupa perder el tren, puedo borrar ese viaje del ticket y agregar el nuevo correspondiente al siguiente tren en dirección a Fribourg?
3.- ¿Qué pasa si he perdido un tren con reserva de asiento porque el anterior tren se retrasó? Debo hacer otra reserva de asiento? ¿Pierdo el dinero?
Muchas gracias!!