Skip to main content
Solved

Reserva agotada

• April 30, 2025
  • 6 replies
  • 63 views

Hola, tengo un pase, viajes agregados, y reserva de asientos para el primer día, para el segundo viaje tenía que esperar 150 días antes de partir para poder reservar asiento, es obligatorio en mi viaje, y el primer día de poder reservar me sale que las reservas están agotadas, lo he comprobado durante 15 días y nada, sigue agotado, he probado con otros horarios y ocurre lo mismo, me gasto más de 300 euros en el pase para luego no poder subir a tren porque no me deja reservar? Que solución tengo? Tengo ya hotel en destino y sino puedo viajar que hago? 

Best answer by thibcabe

Yes, you cannot book Interrail reservations through SNCF. However you can use Rail Europe (no fee) or interrail.eu (2€ fee per person per train).

If you'd like more details, please mention route and date. The trains are unlikely sold out and we'll be able to help.

6 replies

Forum|alt.badge.img+6
  • Full steam ahead
  • April 30, 2025

They are probably not sold out. At the moment there is a bug on the Interrail website which incorrectly shows every train as sold out.

Better to book through the railway companies or Rail Europe whenever possible, see https://www.seat61.com/interrail-and-eurail-reservations.htm

Please mention route and travel date for further advice.

• Author
  • Rail rookie
  • May 1, 2025

Hola, tengo un pase, viajes agregados, y reserva de asientos para el primer día, para el segundo viaje tenía que esperar 150 días antes de partir para poder reservar asiento, es obligatorio en mi viaje, y el primer día de poder reservar me sale que las reservas están agotadas, lo he comprobado durante 15 días y nada, sigue agotado, he probado con otros horarios y ocurre lo mismo, me gasto más de 300 euros en el pase para luego no poder subir a tren porque no me deja reservar? Que solución tengo? Tengo ya hotel en destino y sino puedo viajar que hago? 

La compañía de mis viajes es en Francia y me he informado y en Francia ya no reservan a través de la compañía, hay que hacerlo a través de Rail Planner con lo cual sigo con el mismo problema. Es un robo

Forum|alt.badge.img+6
  • Full steam ahead
  • Answer
  • May 1, 2025

Yes, you cannot book Interrail reservations through SNCF. However you can use Rail Europe (no fee) or interrail.eu (2€ fee per person per train).

If you'd like more details, please mention route and date. The trains are unlikely sold out and we'll be able to help.

• Author
  • Rail rookie
  • May 1, 2025

París de l'est a strasbugo el día 21 de septiembre a las 07.58 Con llegada a las 09.59

Forum|alt.badge.img+6
  • Full steam ahead
  • May 1, 2025

Alright. Not available yet so check again in a few weeks.

Forum|alt.badge.img+10
  • Railmaster
  • May 1, 2025

Should be available 4 months in advance.