Skip to main content
Solved

Reserva de asientos

Hola, mis amigas y yo tenemos el pase Flex para hacer el Interrail este verano. Hemos organizado ya los trenes y queríamos reservar los asientos. Pero en la mayoría nos pone una notificación en rojo de que no hay resultados de precios para reservar el tren pues es posible que se hayan agotado. Sin embargo, desde HelpCenter me han dicho que eso no pasa nada, que continúe con mi reserva. Pero ya no sé qué hacer. Que alguien me ayude por favor. 

Best answer by Schelte

Muchas reservas para el verano aún no están disponibles. La principal ruta crítica es entre París/Bruselas/Londres (que sí que deberías poder reservar ahora), otras rutas saldrán en venta próximamente. 

View original
Did this topic help you find an answer to your question?

3 replies

ralderton
Railmaster
Forum|alt.badge.img+6
  • Railmaster
  • 1497 replies
  • March 5, 2025

Cual es tu ruta? 

The best source of information on reservations, and where to book them, is on Seat61. Generally, the Eurail website isn’t the best place to look.

https://www.seat61.com/interrail-and-eurail-reservations.htm

Forum|alt.badge.img+9
  • Railmaster
  • 10521 replies
  • March 5, 2025

Additionally, if you have a question about a reservation, please always mention route, date and departure time. Then people can check what is happening.

Schelte
Full steam ahead
Forum|alt.badge.img+4
  • Full steam ahead
  • 361 replies
  • Answer
  • March 6, 2025

Muchas reservas para el verano aún no están disponibles. La principal ruta crítica es entre París/Bruselas/Londres (que sí que deberías poder reservar ahora), otras rutas saldrán en venta próximamente. 

Reply