Solved

Billete boleto impreso


 

Hola, quiero reservar asientos con interrail global pass electrónico, pero al intentar reservar, me indica que la reserva se emite con Billete en Papel, no me permite pagar, y por lo tanto no puedo reservar. Me indica “Tu pedido contiene uno o más boletos impresos. Según nuestros cálculos, tu pedido no llegará a tiempo. Envía tus reservas a otra dirección o a tu hotel en Europa, o intenta reservar en una estación de tren europea.”

Como lo puedo hacer para que la compra sea con billetes e-tickets? Cuanto tiempo de antelación necesita?

Gracias, por la ayuda.

Saludos,

icon

Best answer by rvdborgt 20 June 2022, 14:03

View original

12 replies

Userlevel 7
Badge +9

Please let us know which train(s) you are trying to book: route, date, departure time. Then it will be possible to give advise where to book.

 

Userlevel 7
Badge +9

Madrid - Nîmes: buy at Spanish ticket office or by phone from RENFE.

Zurich - Wien: reservation is optional but a good idea. It's only 3€ per person via ÖBB (use "Seat only”).

Wien - Budapest: reservation is optional. Also for only 3€ per person via ÖBB (use "Seat only”).

Thanks

Sabes con qué compañía puedo reservar asiento en Nimes?

Un saludo.

Userlevel 7
Badge +9

Sabes con qué compañía puedo reservar asiento en Nimes?

You mean for the train Nimes - Lyon?

You can do that by phone via SNCF (in French or press #85 for English) or via NS (in English or in Dutch). But since the phone call also costs money, you can also just book them via Interrail with the 2€ booking fee.

Unfortunately, as far as I know, RENFE cannot book French trains.

 

Efectivamente, desde RENFE no se pueden reservar trenes franceses.

Me esperaré para ver si resuelven la incidencia porque no se puede reservar por interrail pero no creo que sean 2€, los viajes similares son 24€.

Un saludo.

Userlevel 7
Badge +9

The price per person when booking Nimes - Lyon via Interrail would be 10€ reservation fee + 2€ booking fee (per person and train). Or in this case the price may have gone up to 20€ per person (+ 2€ booking fee). The issue with the 20€ reservations on the Interrail website has existed for more than a year now and I don't know when it will  be solved.

At the SNCF ticket office (or when you call SNCF or NS), the price should be just 10€ or 20€ (+ phone costs).

Gracias me has ayudado mucho 😀

Me pasa exactamente lo mismo. Quiero reservar desde Barcelona a Marsella, por la aplicación, y otros trenes del resto del viaje (Marsella a París y de ahí a londres) pero no me deja hacer compra y me responde lo mismo. No sé qué hacer. Hay alguna forma de reservar desde aquí, Barcelona,  a esos trenes?

Hola Pau1, te cuento un poco mi experiencia para que te ayude (eso espero), en España vamos un poco a la cola, yo tuve que ir a la estación personalmente para comprar todo las reservas de asiento de los viajes interpeninsulares. Francia no me lo puso fácil SNCF en su web no me dejaba comprar solo asiento, no me quedo otra que comprarla por interrail (las que indicaba asiento requerido). Zúrich, Viena… funcionan con QBB (fantástico y además unos 3€) rápido y fácil. Ahora viene mi recomendación, coge los que indique requerida, los que indique asiento recomendable, ahórratelo porque yo he viajado y nunca ha faltado un asiento libre 😊. Suerte!

Reply