Solved

consejo

  • 27 April 2024
  • 2 replies
  • 21 views

tengo previsto hacer el circuito.Praga, Berlin, Amsterdam, BrusellasyLondres, en distintos días y por tren. Que me aconsejan para optimizar tiempo, costo y el pase Eurail hacer?? TRatando de hacer pie en cada estación de trenes de dichas ciudades . saluda con distinguida atención. Osvaldo Fatala 

 

I plan to do the circuit. Prague, Berlin, Amsterdam, BrusellasyLondres, on different days and by train. What do you advise me to optimize time, cost and pass Eurail do?? TRating to make foot in each railway station of those cities. salutes with distinguished attention. Osvaldo Fatala

icon

Best answer by Schelte 27 April 2024, 23:35

View original

2 replies

Userlevel 6
Badge +4

Es un recorrido bastante típico - pero si no conoces estas ciudades es un buen inicio. En en recorrido que propones tienes trenes directos entre todas las ciudades, así que calcularía con un día de viaje para cada viaje (4: Praga-Berlín, Berlín-Ámsterdam, Ámsterdam-Bruselas y Bruselas-Londres). 

En todos estos recorridos, necesitas reserva obligatoria adicional al pase para el trajecto de Bruselas a Londres (€30, plazas limitadas disponibles así que reserva cuando puedas). De Ámsterdam a Bruselas puedes viajar en el Intercity sin reserva, o en Eurostar con reserva si quieres ahorrarte una hora de viaje (€22, también pierdes flexibilidad). Yo te recomendaría el intercity.

Claro que hay bastante más que ver en Europa; depende de tus gustos e intereses. 

Optimize your itinerary by booking train tickets in advance for cheaper fares. Consider a Eurail pass for flexibility. Research each city's public transportation for easy access to railway stations. 

Reply