Solved

Duda sobre la aplicacion de eurail

  • 4 July 2023
  • 3 replies
  • 86 views

Hola como están?. Les cuento el problema que estoy teniendo, sucede que hice la planificación de mi viaje con un pase por Europa de 5 días. Resulta de que organice todo en la aplicación que tienen y el problema es que no se si reserve los asientos ya que tengo los días planeados ya en la aplicación. ¿Me cobraran el mismo día con el QR?¿Como sabré si tendré un asiento asegurado?¿Estate haciendo mal algo?.

Muchas gracias ojalá me puedan ayudar.

icon

Best answer by Schelte 4 July 2023, 07:21

View original

3 replies

Userlevel 6
Badge +4

La reserva de asiento no se realiza a través de la app: generando el código QR no se reservan asientos. Dependiendo del trayecto encontrarás en esta guía dónde realizar las reservas de asientos: 

 

En general, es recomendable que ahora desactives el pase y solo lo actives justo antes de empezar el viaje: así evitas que más adelante ya no puedas cambiar tus días de viaje.

La reserva de asiento no se realiza a través de la app: generando el código QR no se reservan asientos. Dependiendo del trayecto encontrarás en esta guía dónde realizar las reservas de asientos: 

 

En general, es recomendable que ahora desactives el pase y solo lo actives justo antes de empezar el viaje: así evitas que más adelante ya no puedas cambiar tus días de viaje.

Muchas gracias por la ayuda.¿Me podrías ayudar con algo mas?. Resulta que tengo un tramo de Amsterdam-Bruselas y poca disponibilidad de ellos por lo cual los pocos que quedan no me salen la forma de reservar en el carrito si no me pide ir a otra pagina o reservar presencial.¿Que pagina tengo que ir?. Muchas gracias amigazo

Userlevel 7
Badge +5

Amsterdam - Brussels, either :

- Thalys for 27€, limited quota for passholders. Book well in advance and you lose flexibility OR

- hourly IC train (reservation-free)

I'd recommend the latter option as you can simply hop on when you'd like. Sit wherever you want, people are lazy and mostly board in the middle.

Reply