La reserva de asiento no se realiza a través de la app: generando el código QR no se reservan asientos. Dependiendo del trayecto encontrarás en esta guía dónde realizar las reservas de asientos:
En general, es recomendable que ahora desactives el pase y solo lo actives justo antes de empezar el viaje: así evitas que más adelante ya no puedas cambiar tus días de viaje.
La reserva de asiento no se realiza a través de la app: generando el código QR no se reservan asientos. Dependiendo del trayecto encontrarás en esta guía dónde realizar las reservas de asientos:
En general, es recomendable que ahora desactives el pase y solo lo actives justo antes de empezar el viaje: así evitas que más adelante ya no puedas cambiar tus días de viaje.
Muchas gracias por la ayuda.¿Me podrías ayudar con algo mas?. Resulta que tengo un tramo de Amsterdam-Bruselas y poca disponibilidad de ellos por lo cual los pocos que quedan no me salen la forma de reservar en el carrito si no me pide ir a otra pagina o reservar presencial.¿Que pagina tengo que ir?. Muchas gracias amigazo
Amsterdam - Brussels, either :
- Thalys for 27€, limited quota for passholders. Book well in advance and you lose flexibility OR
- hourly IC train (reservation-free)
I'd recommend the latter option as you can simply hop on when you'd like. Sit wherever you want, people are lazy and mostly board in the middle.