Hola,
Me gustaría comprar un pase de interrail con el descuento de pase para jóvenes menores de 27 años, pero en dos días cumplo 28 y no se si debo comprarme el pase de adulto, ya que yo no lo canjearía hasta el mes de Abril
Gracias
Hola,
Me gustaría comprar un pase de interrail con el descuento de pase para jóvenes menores de 27 años, pero en dos días cumplo 28 y no se si debo comprarme el pase de adulto, ya que yo no lo canjearía hasta el mes de Abril
Gracias
Dobla hola. YOu asked this very same a day or so ago and this was answered.
The answer is: you MUST still be junior=27 on the 1st day when pass starts. IF you cannot fullfill that you will not even be able to activate it.
AND 27 is already 2 yrs more as what railways offer in general for junior fares, if they do at all.
Buenes viajes!
Como ya le contesté en otro post a otra persona (aunque que casualmente también cumple 28 años en dos días y va a viajar en abril), para Interrail cuenta la fecha en la que uses el primer día para viajar. Si vas a viajar en abril y cumples años ahora, desafortunadamente tendrás que comprar un pase para adultos.
Cito de la web:
Puede utilizar un Youth Pass si tiene ente 12 y 27 años en su primer día de viaje.
Enter your E-mail address. We'll send you an e-mail with instructions to reset your password.