Solved

global pass 10 días 2 meses

  • 25 February 2023
  • 3 replies
  • 72 views

Userlevel 1
Badge +1

Hola, buen día! Mi esposa y yo deseamos realizar un viaje por Europa  en sep. y oct. con los siguientes recorridos: Madrid a Santander (1), Santander a Burdeos (2), Burdeos  a París (3), Bruselas a Amsterdam (4), Amsterdam a Bruselas (5), Munich a Venecia (6), Venecia a Milán (7), Milán  Florencia (8), Florencia a Roma (9) Barcelona a Madrid (10)... Mi pregunta es, ¿todos estos viajes los podemos realizar con un global pass de 10 días en 2 meses, o alguno de los recorridos no entran en ese paquete? ¡Saludos y gracias por su próxima respuesta!

icon

Best answer by rvdborgt 25 February 2023, 12:12

View original

3 replies

Userlevel 1
Badge +1

Hola, buen día! Mi esposa y yo deseamos realizar un viaje por Europa  en sep. y oct. con los siguientes recorridos: Madrid a Santander (1), Santander a Burdeos (2), Burdeos  a París (3), Bruselas a Amsterdam (4), Amsterdam a Bruselas (5), Munich a Venecia (6), Venecia a Milán (7), Milán  Florencia (8), Florencia a Roma (9) Barcelona a Madrid (10)... Mi pregunta es, ¿todos estos viajes los podemos realizar con un global pass de 10 días en 2 meses, o alguno de los recorridos no entran en ese paquete? ¡Saludos y gracias por su próxima respuesta!

Userlevel 7
Badge +9

You can do these journeys with a Eurail pass. But the best is to look up timetables for your journeys to see how much time it takes and then count how many travel days you need. September is too far in advance for some timetables, so just look at timetables for next week to get an idea. You can use www.bahn.com, which covers most of Europe.

You could also consider to take a return flight from another place than Madrid, so you don't need to go back there.

Userlevel 1
Badge +1

muchísimas gracias! lo checaremos! Muy profesional asesoría! Felicidades!! 

Reply