Solved

Train connections not showing in the App (Norway- Sweden, Ireland and Bulgaria - Turkey

  • 4 July 2021
  • 6 replies
  • 195 views

Compré un pase Global Pass para 3 meses y comienzo mi viaje el 7 de Julio.   

Es un viaje largo y en la planificación me he encontrado con las siguientes dudas/problemas:   

Si bien en el mapa ferroviario de la web de Interrail aparecen los tramos. A la hora de buscar horarios para reservar no arrojan resultados. Agradecería me pudieran decir cómo lo hago para reservar y tener mi pase en mi app. Los tramos en cuestión son:

  1. Oslo- Estocolmo 
  2. Dublin - Belfast (ingresamos a la página del tren que correspondería ¿Debemos pagarlo aparte o podemos presentar el pase a la hora de comprar el pasaje? 
  3. Sofiía - Estambul 

Yo resido en Hungría y uno de los viajes tiene '’escala'’ en Hungría (Zagreb- Sofía) 

¿Hay problema de que pase por Hungría? (considerando que sólo tengo un ingreso y una salida desde mi país de origen. 

Espero poder conseguir respuesta por este medio. Ya que llevo días intentando comunicarme por redes sociales y o obtengo respuesta. 

Moderator note: the text in capital letters has been replaced by the same text in non capital letters. 

icon

Best answer by rvdborgt 4 July 2021, 19:07

View original

6 replies

Userlevel 7
Badge +9

Please do not write in ALL CAPS, which is equivalent to shouting.

As far as I know, trains between Sweden and Norway have not restarted yet. Please check https://www.vy.no/en and https://www.sj.se/en/home.html.

Dublin - Belfast is operating. Please check https://www.irishrail.ie/en-ie/ for the timetables.

Sofia - Istanbul is currently suspended because of the pandemic. I don't know if and when it will restart.

Also keep in mind that the rail planner app is not complete. Websites and apps of the railway companies themselves are more complete and more reliable. For international planning I mostly use the Deutsche Bahn planner.

Sólo escribí en mayúscula porque al momento de escribir estaba trabajando y usándola, sin intención de gritar, que fue como lo entendiste. 

Gracias por responder. 

Tengo otra duda, respecto a cómo ingreso a la app las reservas que tendré que hacer fuera de la ella, como es el caso de Dublin-Belfast.

Vi los trenes en las páginas que mencionas, pero tengo la duda respecto a cómo los obtengo sin pagarlos (porque entiendo que están incluidos en mi pase). 

Userlevel 7
Badge +9

Tengo otra duda, respecto a cómo ingreso a la app las reservas que tendré que hacer fuera de la ella, como es el caso de Dublin-Belfast.

Vi los trenes en las páginas que mencionas, pero tengo la duda respecto a cómo los obtengo sin pagarlos (porque entiendo que están incluidos en mi pase). 

You can use these trains without a reservation. If you want, you can make a reservation at the station in Ireland or Northern Ireland.

Userlevel 5
Badge +1

Y su pregunta sobre viajar en su país de origen, es posible solamente por dos veces (cómo diciste): en tu “inbound journey” y tu “outbound journey”. En este caso specifico, hay trenes directos entre Zagreb y Beogrado, que puede usar. Vease este sítio de web para más información: https://www.seat61.com/international-trains/trains-from-Zagreb.htm#Zagreb-Belgrade

Tengo otra duda, respecto a cómo ingreso a la app las reservas que tendré que hacer fuera de la ella, como es el caso de Dublin-Belfast.

Vi los trenes en las páginas que mencionas, pero tengo la duda respecto a cómo los obtengo sin pagarlos (porque entiendo que están incluidos en mi pase). 

Usualmente, es posible obtener las reservaciones a la estación, por ejemplo en la estación de Dublin puede obtener la reservación Dublin - Belfast. Hay muchas otras opciones (por el internet o por teléfono), pero en mi opinión si haces un viaje muy longo como así es mejor reservar en la estación. Es posible reservar para trenes en otros países también en muchos países.

 

Tengo otra duda, respecto a cómo ingreso a la app las reservas que tendré que hacer fuera de la ella, como es el caso de Dublin-Belfast.

Vi los trenes en las páginas que mencionas, pero tengo la duda respecto a cómo los obtengo sin pagarlos (porque entiendo que están incluidos en mi pase). 

You can use these trains without a reservation. If you want, you can make a reservation at the station in Ireland or Northern Ireland.

 

Thank you very much for answering!😊

Y su pregunta sobre viajar en su país de origen, es posible solamente por dos veces (cómo diciste): en tu “inbound journey” y tu “outbound journey”. En este caso specifico, hay trenes directos entre Zagreb y Beogrado, que puede usar. Vease este sítio de web para más información: https://www.seat61.com/international-trains/trains-from-Zagreb.htm#Zagreb-Belgrade

Tengo otra duda, respecto a cómo ingreso a la app las reservas que tendré que hacer fuera de la ella, como es el caso de Dublin-Belfast.

Vi los trenes en las páginas que mencionas, pero tengo la duda respecto a cómo los obtengo sin pagarlos (porque entiendo que están incluidos en mi pase). 

Usualmente, es posible obtener las reservaciones a la estación, por ejemplo en la estación de Dublin puede obtener la reservación Dublin - Belfast. Hay muchas otras opciones (por el internet o por teléfono), pero en mi opinión si haces un viaje muy longo como así es mejor reservar en la estación. Es posible reservar para trenes en otros países también en muchos países.

 

Thanks! 😊

Reply