Hola!!! Necesito reservar unos billetes a París desde hendaye, y en la página de reservas me piden un número pero que solo tienen los pases impresos. No se cómo hacer, por otro lado , he mirado Barcelona -paris y tampoco me deja reservar. Alguien me da alguna solución? Alguna idea de rutas chulas sin tener que reservar para 1 semana más o menos ? Gracias !!!!
ayuda por favor
Best answer by Jelmergraaff
Hola!!! Necesito reservar unos billetes a París desde hendaye, y en la página de reservas me piden un número pero que solo tienen los pases impresos. No se cómo hacer, por otro lado , he mirado Barcelona -paris y tampoco me deja reservar. Alguien me da alguna solución? Alguna idea de rutas chulas sin tener que reservar para 1 semana más o menos ? Gracias !!!!
An English answer (as I don't speak Spanish).
There are TGV's (High Speed Trains) running directly from Hendaye to Paris. About once per 2 hours. I’ve made a reservation by calling the SNCF Costumer Service. The number is: 00 33 1 84 94 3635 (press #85 for English).
After I paid by Credit Card, they sent me the tickets. It costed €10,-.
---
Traducido por Google:
Hay TGV (trenes de alta velocidad) que van directamente de Hendaya a París. Aproximadamente una vez cada 2 horas. He hecho una reserva llamando al Servicio de Atención al Cliente de la SNCF. El número es: 00 33 1 84 94 3635 (presione #85 para inglés).
Después de pagar con tarjeta de crédito, me enviaron los boletos. Costaba 10 €,-.
Reply
Enter your E-mail address. We'll send you an e-mail with instructions to reset your password.