Solved

pasar viajes desde Mi Viaje a Mi Pase

  • 2 November 2023
  • 4 replies
  • 40 views

Badge

Ya tengo decidido mis 4 días de viaje.

El primer día de viaje será el 29 / 12 / 2023. Este lo he pasado ya a mi pase.

Los otros tres los puedo pasar ahora o espero al momento de subir al tren de cada día concreto????

icon

Best answer by ralderton 2 November 2023, 19:21

View original

4 replies

Userlevel 7
Badge +4

It is always best to wait until the day of travel - just before you board. There’s no benefit in doing it in advance.

You might change your plans, or there might be problem which means you can’t travel. 

By all means, add a journey to your planner, but don’t activate a travel day in advance.

Userlevel 7
Badge +9

You can always make a test activation to see that everything works, but then you should deactivate the pass until the day of your departure. 

Badge

Muchísimas gracias. Me imaginé que ante posibles imprevistos (huelgas, averías, etc) lo mejor sería no activar 

Userlevel 6
Badge +4

Muchísimas gracias. Me imaginé que ante posibles imprevistos (huelgas, averías, etc) lo mejor sería no activar 

Ante imprevistos, lo mejor es no activar. Si no has activado y una huelga te impide viajar, podrás usar el día de viaje en otro día. 

Puedes activarlo hasta justo antes de la salida de tu primer tren. Activarlo no ofrece garantías. Una vez activo, el mismo día ya no se puede cancelar.

Reply